Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

La belleza Eterna

Única y especial, siempre bella, mantén tu espíritu joven, nosotros haremos el resto por ti.


Con una larga y experiencia intatchable de más de veinte años en el mundo turistico, PLANET TRAVEL, te ofrece ahora una nueva alternativa de turismo para descubrir, gracias con su aliance con la mejor clinica en todo el norte de África, la clinica MYRON, y siempre con la mejor garantia, y la profesionalidad habitual, pero ahora vamos a añadir todavia más atención a nuestros clientes para que se sienten como en su casa, es mas como si fuera con su familia, cuidando hasta el ultimo detalle, desde la llegada al aeropuerto de Túnez capital, hasta el regreso a su casa en España. se trata de TURISMO DE SALUD.



ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

En la clinica MYRON disponemos de la tecnología de última generación, no invasiva, indolora y eficaz. Indicada para el tratamiento integral en aplicaciones faciales y corporales.
La aplicación de dichas tecnologías permite que hoy en día los tratamientos resulten más rápidos y efectivos, siempre con el asesoramiento dermocosmético adecuado, la alimentación saludable y el ejercicio físico.

Los profesionales de nuestra clínica MYRON pueden proporcionarle el mejor asesoramiento para poder tratas aquellas zonas de nuestro cuerpo que más nos preocupan.

Tratamientos faciales

Proporcionamos los tratamientos faciales más efectivos para poder mejorar las arrugas superficiales y de expresión, tensado y textura de la piel, activando el colágeno y la elasticidad de la misma. Mediante técnicas de vanguardia como la Radiofracuencia Bipolar y Tripolar, Peelings químicos superficiales y medios, Mesoterapia mediante electroporación, LPG facial…

Con activos dermocosméticos de la máxima calidad, adaptamos y personalizamos los protocolos de tratamientos más adecuados a las necesidades particulares de cada caso.

En MAYRON cuidamos de forma eficaz, la satisfacción de todas aquellas personas que confían en nosotros.

Tratamientos Corporales

Disponemos de una carta extensa de servicios en Remodelación Corporal, Tonificación, y soluciones contra la grasa y la temida celulitis.
MAYRON pone a su disposición tecnología de última generación para conseguir soluciones efectivas y grandes resultados en tratamientos corporales.

Eliminación de grasa superficial y profunda mediante sistemas de Radiofrecuencia Hexapolar y Estática pudiendo reducir centímetros desde las primeras sesiones.
Drenaje y Desfibrosado de grasas localizadas, con el sistema exclusivo de Succión y Rotación simultánea Vacuun Estática y Rotatoria.
Mejora de las Estrías.
Reafirmación de la piel.
Afinamiento de la celulitis superficial y profunda con radiofrecuencias específicas o el tan efectivo LPG – Masaje Mecánico de Remodelacion-.
Gracias a las Técnicas más innovadoras y exclusivas en tratamientos de belleza corporal, en MAYRON cuidamos de todas aquellas personas que confían en nosotros y desean conseguir los mejores resultados…..porque tu imagen nos Importa…

Belleza de ojos

En MAYRON trabajamos de manera individualizada cada caso con un plan personal adaptado a tus necesidades, con Médicos especialistas en Cirugía ocular, disponemos de soluciones para que la belleza de tus ojos hable por ti.
Tratamientos personalizados y adaptados para mejorar Bolsas, Ojeras, Ojos Apagados, Párpados con Flacidez y Arrugas superficiales….etc.
Le damos a tus ojos la belleza y el realce que siempre has querido para ellos. Nada como unos ojos bonitos para equilibrar y dar armonía a un rostro hermoso.

MEDICINA ESTÉTICA

El objetivo del servicio Médico-Estético de MAYRON es prestar el mejor asesoramiento para conseguir que nuestros pacientes consigan obtener ese aspecto rejuvenecido y natural cómo siempre han deseado, siempre sintiéndose en buenas manos.

En MAYRON estamos especializados en técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal mínimamente invasivas, con recuperaciones inmediatas para poder disfrutar de tu nuevo aspecto rápidamente.

Hoy en día, podemos conseguir un rejuvenecimiento natural y bello, en pocas sesiones, mediante tratamientos como Peelings químicos, inyección de rellenos, toxina botulínica, factores de crecimiento, Ácido Hialuónico, y la utilización del fotorrejuvenecimiento con equipos de luz y laser. Además, siempre podemos contar con la ayuda de la cirugía estética que también evoluciona hacia técnicas mínimamente invasivas, con micro-incisiones que proporcionan recuperaciones sumamente rápidas.

El punto más importante cuando una persona decide someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial o corporal o bien a un tratamiento antienvejecimiento en general, es ponerse en manos expertas. El equipo de profesionales que encontraras en la clínica MAYRON son de la máxima calidad y confianza, siempre con la premisa de proporcionar la más alta satisfacción para nuestros pacientes. Sentirse bien, sentirse feliz, sentirse satisfecho.

CIRUGÍA PLÁSTICA

Gracias a la cirugía estética corporal, nuestros pacientes pueden lucir el cuerpo que siempre han soñado. En MAYRON ofrecemos las últimas novedades en cirugía estética corporal.

Tanto si lo que buscas es remodelar tu cuerpo, perder volumen, acabar con la grasa localizada, tensar la piel… Dependiendo de tus objetivos y necesidades, los cirujanos estéticos, especialistas en cirugía corporal, te recomendarán el tratamiento más adecuado para tu caso. Con la ayuda de nuestros profesionales, conseguirás lucir tu mejor imagen.

Con resultados naturales te ofrecemos la máxima garantía de éxito y satisfacción gracias a nuestro equipo medico-quirúrgico.